“En ningún momento le falté el respeto, yo siempre pregunto así y no hubo presiones ni exigencias de ningún tipo”, fueron algunas expresiones de Mirtha Legrand, al iniciar su programa de anoche, al referirse a la gran repercusión que tuvo la entrevista al presidente Mauricio Macri la semana anterior.
Luego de ingresar al estudio, la diva le habló a su equipo de producción y comentó en forma risueña “¿Cómo pasaron la semana? A mí me dijeron de todo, lindo y feo...” Y tras agradecer la repercusión de tuvo ese programa leyó un breve texto donde aclaró algunos puntos: “Ante todo destaco la cordialidad y la libertad con la que pude preguntar”, dijo y puntualizó que “no hubo presiones, ni exigencias, ni nadie que quisiera saber las preguntas con anterioridad, como ocurrió hasta hace poco tiempo” y puntualizó que “repercusiones hubo de todo tipo, a ambos se nos reprochó distintas cosas, pero es nuestro Presidente y hay que respetarlo”.
Luego de leer el texto preparado, un poco más informal, la conductora explicó que “yo quería tratarlo de usted, pero él me pidió que lo tuteara, como me tuteaste siempre”. Luego expresó que “yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto. Fíjense si yo lo hubiera halagado, me hubiera caído por todos lados”.
Al referirse a las repercusiones, dejó un mensaje bien claro: “Yo sigo siendo del PRO, de Cambiemos y quiero que gane las próximas elecciones y a los kirchneristas, les digo que no soy kirchnerista, no soy un panqueque...”.
Por último, hizo referencia al trabajo que realizó en la Quinta Presidencial: “Nos recibieron maravillosamente, no fue fácil montar un estudio de televisión allí” y acotó que “para mí, el Presidente ganó puntos, se expresó bien y con buen humor”, dijo y agregó: “Si tuviera que volver a hacerlo lo haría exactamente igual”.
comentar