La cuarentena por coronavirus dispara el costado más sexy de la joven y así lo demuestra en sus posteos en Instagram

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, fallecida en febrero de 2019, es uno de los fenómenos de Instagram, donde cuenta con casi 90 mil seguidores, en épocas de pandemia y aislamiento social.

Con sus fotos sexies, Antonella, que tiene 20 años, cosecha piropos y suspiros que se reflejan en cada uno de los comentarios en la red social.

ADEMÁS:

Liberaron al doctor Rubén Mühlberger, el "médico de las estrellas"

Baby Etchecopar cuestionó a María Eugenia Vidal y recibió una ola de críticas

Si bien tiene un perfil muy bajo, hace días Antonella se enojó con el instagramer Pablo Agustín por entender que el joven se había burlado de Natacha, su mamá.

En la bio de su cuenta de Instagram Antonella llama “ángel guardián” a su madre. La joven utiliza la red social, además, para promocionar marcas de cosméticos y hacer tutoriales de make up.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pa’ que highlighter si tú brillas sola ✨

Una publicación compartida de ANTONELLA OLIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados