En Radio La Red tuvieron una de las mejores ideas para celebrar el Día del Locutor. En el momento en el que Luis Novaresio y Eduardo Feinmann realizaron el ya tradicional pase de sus programas en la emisora, decidieron hablar con dos de los emblemas más importantes que tiene la historia de la radio y la televisión.

Este martes se celebró en Argentina el día del locutor y en Radio La Red tuvieron una de las mejores ideas para celebrarlo. Es que cuando Luis Novaresio y Eduardo Feinmann hicieron el pase de sus programas en la emisora, decidieron hablar con dos de los emblemas más importantes que tiene la historia de la radio y la televisión en lo que a locutores respecta.

Por eso en un día tan especial, ambos periodistas primero hablaron con Norberto Cacho Fontana, quien tiene 86 años, y luego este les pasó con Lidia Elsa Satragno, 82 años, más conocida como Pinky, con quien comparte rehabilitación en la misma clínica geriátrica.

“Gracias a Dios estoy muy bien. Llegó una fecha de festejo. El viernes me voy a reunir con amigos locutores para celebrar”, contó Cacho en el inicio de la charla.

“Lo más duro es levantarse de la cama sin nada para hacer, sin una tarea”, destacó acerca de su vida en el geriátrico. Hace algunos meses se conoció la noticia de que ambos estaban compartiendo un lugar en un geriátrico ya que a Cacho no le quedaron actividades para hacer. Luego, le preguntaron por Pinky y el histórico locutor contó con humor: “Estoy acá, con Lidia. Sí, está conmigo. ¡Mirá adónde nos vinimos a encontrar!”. Es que en su momento se había planteado la idea de que a Cacho le había afectado mucho el momento que le estaba tocando pasar pero la realidad mostró todo lo contrario.

LEA MÁS:

Cacho se mostró de muy buen humor y recordó una época en la que ambos convivieron durante un día en una histórica transmisión de televisión y ahora esa vuelta de la vida los encontraba nuevamente compartiendo pero en otro contexto. “Después de tanto tiempo, de pasarme 24 horas con ella, porque eso no lo puede negar: lo hicimos para Malvinas, pero estuve 24 horas con ella”, agregó, recordado aquella famosa transmisión del 8 de mayo de 1982, donde se juntaron fondos para los combatientes de la Guerra de Malvinas.

Embed

“(Pinky) está muy bien, se está reponiendo muy bien. Ella misma se abandonó un poquito. Pero ahora está con pilas nuevas. Espero que muy pronto estemos haciendo un comercial, que ya tenemos una propuesta. Es una pareja que todavía puede dar que hablar”, contó Cacho sobre su amiga, con quien comparte estadía desde marzo en la clínica Inter plaza, ubicada en el barrio de Palermo.

Luego, fue Pinky la que salió al aire. “Buen día. Estoy afónica... no voy muy bien”, saludó. “¿Van a filmar un comercial con Cacho?", le preguntó Novaresio. Y ella respondió: “¿Dijo eso? El es el único que está enterado...”, aclaró. Sobre el final de la charla, retomó Fontana quien también habló de su salud. “Estoy muy bien. Hace un tiempo que estoy en una clínica donde me han hecho de nuevo. Pero por dentro (uno) tiene debilidades, entonces hay que apuntalarlo, como lo están haciendo aquí. Y estar como estoy hoy: mantener mi voz, mi espíritu, mis ganas, mi voluntad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados