Ayer, continuó de modo normal la ronda de cuarteto con el paso por la pista de aníbal Pachano, pero todo se desmadró cuando llegaron los simpatiquísimos
Bicho Gómez y Anita Martínez, enfundada en su personaje de Pupé, una casquivana que no dudaba en colgarse provocativamente de los hombresde la sala.
El baile de la pareja, que no pudo ser y pasó ayer para el viernes, incluyó una torta. La misma que Tinelli usó para tomar a Navarrete de punto y hacerlo jugar a un juego de preguntas y respuestas, en donde "lo castigó" por contestar mal
zampándole la torta en la cara. Ni lerdo ni perezoso el calvo productor tomó venganza, y en el medio se prendieron Anita y Bicho, que encremaron a medio estudio, incluyendo camarógrafos, a Silvina Escudero y a Hoppe, que terminó hecho una momia.
Así las cosas, Tinelli se vio obligado a mandar un corte y todo el mundo debió ir a higienizarse, en tanto la producción intentaba infructuosamente limpiar el piso del estudio. Finalmente, Tinelli decidió postergar el baile para el viernes.
Pachano sí bailóEn tanto, quien sí pudo hacer su performance fue
Aníbal Pachano, quien junto a Laurita Fernández, enfundado en un traje de cocinero, ofreció una simpática coreografía que fue aplaudida por el jurado. Moria y Nacha coincidieron en un 9, Solita anticipó un buen voto secreto con su efusivo "venga", y el insípido Polino soltó un 7.
La yapita vino con la imitación de Pachano que realizó
Freddy Villarreal, que fue para aplaudir de pie. Entre otras perlitas de la noche, se presentó Andrés Nara, padre de Wanda, quien oficializó su nueva pareja cantante, de nombre Karina, y se echó para atrás con su confirmación de, embarazo de Wanda.
comentar