Sufrió una ataque de ciático y debió tirarse al piso de la terminal aeroportuaria. Fue asistido por una aspirante a azafata y él le prometió que la mandaría "al bailando directo"

La imagen comenzó a circular en las redes y enseguida disparó las carcajadas de todos. Adrián Suar tendido en el piso de un aeropuerto y ayudado por una azafata a ponerse de pie. ¿Una publicidad? ¿Una humorada?

Para nada.

Fue el nervio ciático el que le jugó una mala pasada al gerente de Programación de El Trece quien fue asistido por una azafata. “El hombre propone y la cintura dispone. #Papelón”, escribió junto al video donde muestra lo que le pasó. Suar se tomó el momento con mucho humor y se relajó delante de la vista de todos los presentes. En medio de un pasillo en un aeropuerto sintió un tirón en su cintura que lo dejó paralizado.

Enseguida el actor y productor debió tirar su mochila y pedir ayuda. Fue entonces cuando una azafata se acercó a asistirlo. “¡Me tiró, me tiró!”, dijo él, doblado por el dolor. Ella, Carolina, de nacionalidad colombiana, lo atendió con mucha paciencia. “Tratá de pegar todas las vértebras al piso. Relajando. Mínimo tres minutos y te vas a sentir mejor”, le dijo ella mientras Suar permanecía tendido en medio del pasillo a la vista de todos.

Embed

El hombre propone y la cintura dispone ♂️ #AeropuertoPrivado #papelón

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Al parecer, el gerente de Programación de El Trece estaba en un aeropuerto y empezó a sentir un fuerte dolor en uno de los nervios ciáticos de la cintura. Entonces se arrojó al piso y fue atendido por Carolina, una aspirante a azafata. Lo más divertido fue la charla entre el el actor y la joven postulante. ¿Nace una estrella?

Suar: Me tiró, tiró todo…

Carolina: Tratá de pegar las vértebras al piso, relajando. Así son mínimo tres minutos. Cuando te levantes vas a notar una gran mejoría.

Suar: Esto es lo que yo necesitaba. Sos una genia. ¿Cómo te llamás?

Carolina: Carolina. Estoy esperando para ver si tengo suerte de entrar en Avianca.

Suar: ¡Al Bailando! ¡Qué Avianca, al Bailando directo!

Carolina: Tengo un currículum, así que te lo doy. Soy una excelente actriz.

LEA MÁS:

Mientras iba cediendo el dolor de su nervio ciático, se escuchó el comentario de alguien: “Se tomó muy en serio lo de la publicidad”, haciendo referencia a la presencia de Suar en una propaganda de un analgésico donde se lo ve recientemente.

El Chueco está a punto de cumplir 50 años y si bien siempre hace deportes, parece ser que los años empiezan a pasar factura. Aunque el lado positivo es que no pierde nunca el sentido del humor y a pesar del dolor, tuvo tiempo para hacer chistes. Habrá que ver si Carolina, no aparece entre las elegidas del Bailando...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados