Al parecer a la diva de los teléfonos no le gustó para nada que Siciliani dejara la comedia que ella produce junto a Gustavo Yankelevich antes de tiempo, por lo que -según afirman allegados a la producción- no le contesta las llamadas y hasta la bloqueó en el WhatsApp.

La bomba se tiró el martes cuando el productor Gustavo Yankelevich anunció el inesperado reemplazo de Griselda Siciliani por Laurita Fernández en la obra musical Sugar. Susana Giménez, quien también está en la gestión del proyecto, durante toda la semana mantuvo silencio sobre la renuncia de la actriz. Pero la guerra habría estallado con Griselda a tal punto que la diva no le atiende el teléfono y la bloqueó en el WhatsApp.

La versión la arrojó ayer Lío Pecoraro en Todas las Tardes, el programa de Maju Lozano en Canal 9: “Susana estaría furiosa con la decisión de Siciliani. La ex pareja de Suar la quiso llamar para decirle en persona su salida y la conductora no la atendió”.

Todo indica que la diva tomó como un desaire que Griselda se bajara de la obra antes de tiempo.

Dos son los rumores por los cuales Siciliani habría tomado la sorpresiva decisión. Sugar regresó a escena este primero de febrero tras un 2017 exitoso y que no bajaba del primer puesto de la taquilla. Este año el arranque la ubicó entre el quinto y sexto puesto. Otra versión sostiene que la actriz no quería realizar dos funciones los fines de semana.

Lo cierto es que el contrato para el regreso de la obra era por tres meses y Griselda apenas llega a los dos porque el primero de abril es la última función con ella y el 4 debuta Laurita Fernández con el mismo elenco, escoltada por Nicolás Cabré y Federico D’Elía. También trascendió que a Siciliani la esperan otros proyectos entre cine y televisión. Pero nada confirmado hasta ahora.

LEA MÁS:

Ayer Griselda se prestó a un reportaje y en él sólo le deseó todo el apoyo y el aliento a su reemplazante y nada comentó sobre cómo quedó la relación con Susana: “No nos vimos, no la conozco personalmente. Sé por Gustavo (Yankelevich) que está muy contenta y emocionada, y también me alegra eso y le deseo todo lo mejor. La va a pasar genial. Es un espectáculo hermoso, para disfrutar”. Sobre su paso por Sugar, su primer protagónico absoluto en una superproducción teatral señaló: “Fue y todavía es una experiencia hermosa. Es muy emocionante desde todos los aspectos. Los compañeros, Nico (Cabré) y Fede (D’Elía), hay un elenco espectacular de bailarines y actores. Fue todo lo mejor Sugar, me quedo con cada cosita que veo de cada función y me da mucha emoción haber sido parte y haberla llevado adelante”.

Lo cierto es que Laurita de ahora en más está abocada a los ensayos que le llevaron, por lo menos, diez horas diarias para el musical.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados