El bailarín detalló en Bailando por un sueño el ataque que sufrió esta semana, cuando unos cinco ladrones le dispararon al menos 11 veces en un intento de robo en el country El hábitat, en Pilar.  

Luego del robo en el que le dispararon al menos 11 veces y salió vivo de milagro, el bailarín Hernán Piquín detalló en Bailando por un sueño los dramáticos momentos que vivió el jueves por la madrugada en el country donde vive, en La Lonja, Pilar.

Fue un episodio, terrible, horrible. Salí de acá, fui a comer, volví a casa, y cuando llego a casa (a) la persona que abrió el portón no la reconocí. Me pareció raro, entré al barrio lento, muy lento, porque me parecía raro, y más o menos desde donde yo entro a 60 metros veo tres personas que pasan agazapadas por atrás en la oscuridad, y dije: 'cagué", relató el artista.

"Di vuelta el auto, prendí las luces altas, se vinieron corriendo, yo aceleré, empecé a tocar bocina y a gritar que había chorros en el barrio, no paraba de gritar y de tocar la bocina para que se despertara la gente”, continuó Piquín. “En un momento se asoma una vecina y le digo ´metete adentro, están robando, llamá a la policía´, y ahí fue el primer disparo que entró al auto. Entró por el baúl y golpeó en una chapita de dos centímetros, que fue lo que paró la bala y cuando escuché ese disparo después fueron once más contra mí", prosiguió.

LEA MÁS:

"Ahí doblé y choqué contra un nicho donde están los cables de televisión e Internet, y cuando empezaron a disparar yo me saqué el cinturón de seguridad para salir corriendo, yo pensaba dejar el auto y salir corriendo para cualquier lugar. Y como no tenía el cinturón el auto se paró en dos ruedas y cuando cayó yo caí sobre el freno de manos y ahí es donde me lastimo", continuó.

"Fueron doce disparos a mí, me querían matar, estoy acá de pedo”, dijo visiblemente conmocionado.

Después, aclaró que no tenía pensado renunciar al Bailando. “En ningún momento hablé de renuncia, estar en esta situación y escuchar que digan Piquín llamó para renunciar, duele. Quiero que quede claro que yo en ningún momento hablé de renuncia”. “Acá estoy, es difícil, a la noche no puedo dormir, vengo acá porque me corresponde venir. Hoy vine de hacerme el último estudio, que es la ecografía, y me duele horrores, de hecho la gira también la levanté, pero vamos a seguir trabajando por ese sueño de La lechucita y ojalá me pueda poner bien pronto para seguir acá", concluyó el bailarín, quien hasta que se recupere será reemplazado por Facundo Mazzei.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados