A meses de la mediática y escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, este jueves trascendió un durísimo e-mail que la primera le mandó a su ahora ex esposo antes de solicitarle el divorcio.
El contenido del correo electrónico, que a continuación transcribimos, fue leído por el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en AM:
"Me demostraste que me querés seguir cagando, como el día que te cojiste las trolas con napo en la quinta, como el día que te llevaste putas a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado , como cuando te cojiste en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la cojés. Cortaste cuando nació Benchu y después seguiste buscándola (si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa). Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó".
comentar