El coreógrafo destrozó al folclorista, a quien trató de "burro", "ignorante", "discriminador", "cuadrado" y "represor". Palavecino, por su parte se quejó: "Ahora no se puede hablar de nada"

Luego de haber realizado una serie de declaraciones sexistas y homofóbicas, el Chaqueño Palavecino salió a hablar al respecto y fue destrozado en vivo por Aníbal Pachano.

"Es tan ignorante que no tiene la menor idea que hoy es una enfermedad de homosexuales y de heterosexuales, es doblemente la comunicación equivocada y retrocede una lucha que venimos haciendo todos", dijo primero Pachano, portador del virus del Sida (al que Palavecino se refirió como “la peste rosa”), a C5N.

LEA MÁS:

"Me parece que la disculpa no basta porque eso se piensa. Lo que tiene que hacer el INADI es ponerlo a hacer un trabajo comunitario, que el dinero que ganó esa noche, lo done para que haya más dinero en el pueblo. Encima tomando hace apología al alcoholismo", dijo después el coreógrafo y director.

Y siguió: "¿Qué película se comió? Es homofóbico y discriminador. Fue despectivo con sus músicos 'dejalos que total son músicos'. De él nunca me lo imaginé, más allá de artista, no es Cacho ni Sandro ni alguien que me conmueva. Nunca imaginé que sea tan retrógrado y represor".

Cruce: Pachano - Chaqueño Palavecino

Tras varios “dardos” de Pachano, la producción se comunicó telefónicamente con el Chaqueño, pero Aníbal pidió no cruzarse con él. De todas formas, el folclorista realizó un descargo:

"Estoy bien y mal porque no tuve intención de hacerlo. He tenido gente trabajando conmigo, los banqué todo el tiempo e hice lo que tenía que hacer. No fue para ofender a nadie si voy a decir algo de la enfermedad, a mí se me murió gente trabajando conmigo. Vivo trabajando, tengo una fundación”.

Y, por último, se quejó: "Ahora no se puede hablar de nada, pobres los humoristas". Y, por último, se quejó: "Ahora no se puede hablar de nada, pobres los humoristas".

Cabe destacar que Pachano, antes de esta entrevista concedida al mencionado canal de noticias, había hablado sobre el mismo tema con La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde fue todavía más duro con el músico. "Es un cuadrado, y por eso hace chacareras… ¿Por qué no mira el placard que tiene? Porque tampoco tengo muy claro lo que le pasa con su placard. ¿Por qué se preocupa del placard de los demás? No se puede creer que en este momento del siglo alguien diga semejante barrabasada… Tal vez se le salió el represor que tiene adentro", dijo.

¿Qué te parecen las declaraciones de ambos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados