A pesar que la Justicia falló a favor de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis anunció que apelará la sentencia dictada por la jueza Karina Andrade.

Tras casi 3 años, la Justicia dictaminó un fallo a favor del empresario, Javier Naselli, que había sido denunciado por violencia, por parte de Vicky Xipolitakis.

ATVOFQNRH5FDLB7KYEH6RHEAOI.jpg

Al enterarse de la noticia, la mediática publicó un mensaje contundente a través de su cuenta oficial de Instagram: “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”.

“Ustedes nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, cerró la vedette en la red social.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados