La farándula argentina ingresó en una polémica que parece no tener fin. Con un tema muy sensible para la sociedad que genera opiniones de todo tipo y muchos cruces, algunos de ellos al borde de la violencia física.
Todo comenzó cuando en una nota Ivo Cutzarida tuvo una opinión muy dura acerca de la inseguridad y entre otras cosas dijo: "Me moviliza que hay gente que trata de confundir quién es la víctima y la víctima es la que recibió el disparo. Hay que empezar a decir que esto está mal y que matar es lo peor que se puede hacer, yo me crié en la calle, con los gauchos y el que a hierro mata a hierro muere. La civilización está basada en esa piedra, no matarás, no robará". Enseguida le llovieron críticas de varios famosos pero lo que no esperaba Ivo es que también salieron muchos colegas y gente del medio a bancar su palabra. Tal vez la opinión más fuerte que tuvo de su lado fue la de Susana Giménez.
La diva ya había generado una polémica similar cuando luego del asesinato de su florista dijo: "El que mata, tiene que morir". Ahora sobre los dichos del actor opinó: "Estoy totalmente de acuerdo con él. Es increíble lo que estamos viviendo. ¿Cómo estarías vos si te matan un hijo en la puerta de tu casa? Es horrible. Ivo no dijo 'el que mata tiene que morir', como lo hice yo hace tiempo y se armó un revuelo terrible. Pero estoy a favor de sus opiniones".
Pero del otro lado algunos actores y periodistas no fueron para nada comprensivos con Ivo. Ayer Osvaldo Bazán dejó una frase en su Facebook en la que ningunea al actor. "Querido Ivo, ¿andás con ganas de matar ladrones? ¿Mirá si alguno se acuerda de tu carrera profesional y te hace caso?", publicó. Las críticas siguieron de la mano de varios periodistas, pero la que tomó más trascendencia fue la de Diego Brancatelli. El panelista de Intratables intentó hacer un análisis de las declaraciones de Ivo. Las cuestionó y habló de una "inclusión" a la hora de bajar los índices de violencia. Pero del otro lado del móvil estaba Baby Etchecopar y no la dejó pasar.
Baby sufrió un asalto en su domicilio hace algunos años. Aquella noche junto a su familia se tiroteó con los delincuentes que ingresaron a su casa de San Isidro. Baby terminó herido, su hijo al borde de la muerte y uno de los delincuentes falleció en su domicilio. Desde entonces su vida ya no fue la misma y ayer explotó: "'Cortala con eso de la inclusión, se les acabó. Hace 10 años que vienen con eso, no les sirve más. Acá lo que hay que traer son soluciones, no chamuyo. No queremos que nos boludeen más, hay que empezar a legislar con penas duras para que cada uno pague por sus actos", dijo el polémico conductor. Una polémica que no quedó ahí y que todavía sigue calentando la pantalla.
comentar