La actriz publicó en un libro cómo fue violada por Harvey Weinstein en un hotel, previo al estreno de Phantoms. Un relato estremecedor.

Rose McGowan presentó su nuevo libro, Brave, y sorprendió con su relato de una violación que sufrió hace 21 años, en el Sundance Film Festival de 1997, en Park City, Utah, por parte de Harvey Weinstein, el hombre más poderoso de la industria del cine. Esta denuncia es una más de las tantas acusaciones de abusos y violaciones que pesan sobre Weinstein y que han desatado una ola de denuncias en Hollywood, que incluyen actores, directores y productores de cine.

El diario The New York Times obtuvo una copia de la nueva obra de la actriz y en sus páginas narra cómo fue el momento en que el megaproductor la violó en el jacuzzi de su habitación.

McGowan explica en uno de sus capítulos que ese día estaba planificado un desayuno de trabajo en el restaurant del hotel, pero súbitamente le indicaron que el lugar había cambiado y que sería en la amplia suite de Weinstein. Claro que ese cambio fue determinante y terminó siendo el momento más traumático de su vida.

LEA MÁS:

El Monstruo, como lo llama en su libro, la empujó hacia su habitación, más específicamente hacia donde estaba el jacuzzi, le sacó la ropa que llevaba y la sentó al borde de la tina. Abrió sus piernas y comenzó a practicarle —sin consentimiento— sexo oral mientras se masturbaba. "Me congelé, como una estatua", reconoce en las páginas de Brave.

El relato que publicó el New York Times es realmente estremecedor: "Gemía ruidosamente; a través de mis lágrimas podía ver su semen flotando sobre las burbujas", describió McGowan, de forma gráfica.

Pero lo que pasó después fue mucho más tormentoso ya que después de consumada la violación la joven actriz bajó a una sala del hotel para hacer las fotos promocionales del film Phantoms. Ben Affleck, el coprotagonista, estaba a su lado y notó que la mujer aún temblaba. Le contó lo ocurrido: "Maldición. Le dije que dejara de hacerlo". "Otros me consolaron diciéndome que era algo que podía ayudarme en mi carrera en el futuro", escribió horrorizada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados