M ientras los Latorre se llamó a un silencio casi absoluto luego del allanamiento de la casa de Natacha Jaitt, la amante eventual de Diego Latorre; ahora son los Jaitt los que buscan cámara.
Ayer Ulises, el hermano de la mediática femme fatal, aseguró en el programa Confrontados (Canal 9) que “el video hot del comentarista de fútbol con dos chilenos no existió”. Natacha volvió a hablar, pero a través de la cuenta de su hermano: “apostamos a la paciencia” para tirar las tan anunciadas “bombas”. Y, por si fuera poco, la viuda de Adrián Yospe, Nora Kriegshaber, señaló que se siente amenazada por los Jaitt.
Ulises Jaitt salió a desmentir a su hermana cuando en medio de la batalla virtual contra los Latorre advirtió que tenía un video de Diego Latorre de “la puntita” con dos chilenos. Ayer su hermano lo desmintió: “No es verdad, no existen.Natacha lo dijo porque se sentía enojada por eso dijo eso”.
Luego Natacha, a través de la cuenta del Twitter de su hermano dio su parecer. Se aclara que la mediática tendría prohibición de usar las redes sociales por las denuncias por “extorsión” del abogado de Diego Latorre, Fernando Burlando: “Soy Natacha Jaitt, desde la cuenta de mi hermano quiero que sepan mis seguidores que la paciencia que estamos teniendo es para alquilar balcones”. ¿Será cierto o es un acto de defensa ante el avance de la justicia? Nunca la mediática estuvo acorralada por la denuncias judiciales.
Ahora en el entuerto judicial aparece quien fuera la última pareja del ex marido de Natacha y padre de su hijo Valentino, el actor Adrián Yospe, y con quien mantuvo una traumática separación: “Recibí advertencias por parte de Natacha y Ulises”, contó Nora tras su intervención en el programa Confrontados (Canal 9) y señalar la relación entre “violenta y agresiva” que mantenía la mediática con su ex marido incluso con el hijo de ambos.
“El tema siempre lo traté desde mi vivencia con Adrián, pero fui advertida de que no siga hablando. Hasta llamaron al padre de Adrián para que se calle el hermano, Mariano Yospe. Las amenazas fueron por parte de Natacha, Ulises y su abogado Andrés Rabinovich”.
También es cierto que el viernes pasado el abogado de la mediática anunció que le iba a hacer juicio por “calumnias e injurias” por sus declaraciones del jueves pasado en Confrontados. Nora había señalado que “viví situaciones violentas con Natacha. En 2014 me golpeó a mí y a la madre de Adrián Yospe (éste último murió en 2011 por una grave enfermedad). Yo hice la denuncia, pero todo quedó en la nada”.
Nora señaló que está a punto de estrenar la obra de teatro Puta Madre, Otra Vez Me Enamoré, escrita y dirigida por Ana Franco, y para no tener nuevos encontronazos con Natacha tomó medidas de protección: “Tengo alarmas, seguridad y protección legal”, en caso que se desate otro hecho de violencia.
comentar