El canal entendió que la conductora faltó a su palabra y tomó la drástica decisión de bajar la cortina este martes con su reemplazante, Claudia Fontán, al frente del envío. Hay una posibilidad que el producto vuelva a su origen, la web de Kuarzo, su productora.

Telefé no esperó a que Pampita regresara de España para despedirse de Pampita Online como estaba previsto. El canal entendió que la modelo faltó a su palabra y tomó la drástica decisión de bajar la cortina este martes con la conducción de su reemplazante, Claudia Fontán. Pero hay una posibilidad cierta que Pampita Online vuelva a su origen, la web de Kuarzo, su productora.

Por lo pronto, Fontán no anunció nada sólo se despidió afirmando que era el último programa: “Amerita mandarle un beso grande a Pampita, agradecer al canal y a la productora por la confianza depositada en mí y por haberme bancado desde el primer día”.

Sin ninguna clase de adjetivación después de casi tres meses llegó a su final, inesperado, de Pampita en Telefé. ¿Cómo será su futuro? Ayer aclaró un poco el panorama el panelista Luis Piñeyro, quien a su vez anunció que será padre por primera vez a los 40 años: “Pampita explotó y se fue por un montón de cosas. Para nosotros es un temón. Recuerdo que cuando nos convocaron nos dijeron que iba a ser un programa tranquilo de una hora”. Ni se imaginó que iba terminar en medio de un gran escándalo mediático y en lo personal, con Pampita separada de Pico Mónaco.

En Intrusos (América), Piñeyro no dio pistas dónde está Pampita, si tiene previsto regresar al país. En el plano laboral aseguró que, en principio, la conducción de Pampita Online “la voy a asumir yo. Si no vuelve Pampita se va a cambiar el nombre”.

LEA MÁS:

La palabra más esperada, la de Pampita, todavía no aparece. Todo indica que la modelo sigue en Marbella adonde fue por compromiso laboral junto al actor español Antonio Banderas. Desde allá envió fotos del gran evento y nada dijo a sus seguidores por las redes sociales el destino en la televisión.

Desde la producción de Kuarzo no se animan a confirmar los pasos a seguir por más que la modelo está unida a ellos por un contrato de dos años. La modelo no puede dar un sólo paso en televisión si antes no consulta con Kuarzo. Por lo pronto se espera el arribo de la modelo para mantener a puertas cerradas una charla con ella para definir su futuro en televisión.

La salida más próxima sería la vuelta a KZO de su programa Pampita Online y hacerlo con la tranquilidad que le da esta plataforma, sin corridas de rating y sin la altísima exposición mediática a la que ella se sintió que la sometieron.

Un dato certero es que la producción nunca logró un clima normal de trabajo, las internas obstaculizaron mucho el normal desarrollo de un programa. La pelea sin cuartel entre las panelistas, Barbie Simons, con amplia experiencia en el mundo periodístico, y la mediática Sol Pérez, hizo un gran aporte a la debacle. Las chispas entre las dos nunca se disimularon. Es más, se chicanearon mucho al aire en los casi tres meses que duró el magazine.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados