Un programa de la televisión griega denunció que la producción del programa de Telefe grabó sin permiso en locaciones históricas.

Marley está viviendo uno de los años más exitosos de su carrera. No sólo fue padre del hermoso Mirko sino que semana a semana arrasa en el rating dominical con su atípico programa de viajes.

Aunque no todo es color de rosas en la vida del lungo conductor. Según denunció el noticiero de la señal Antenna Television, Marley y su invitada ocasional, Victoria Xipolitakis, grabaron sin permiso en varios monumentos históricos de la Acrópolis.

La producción de “Por El Mundo” solicitó al Consejo Arqueológico Central los permisos para grabar en distintas locaciones de Atenas el 14 de mayo. El rechazo del ente griego llegó el 25 de junio, aunque el programa ya había sido emitido por la televisión argentina casi un mes antes.

LEA MÁS:

Además, las autoridades consideraron una falta de respeto que los argentinos realizaran distintas bromas frente al Partenón.

Por el momento, ni Marley ni los integrantes de la producción de su programa dieron acuso de recibo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados