El reconocido músico mexicano-estadounidense sufrió un cuadro de deshidratación mientras brindaba un show en Michigan, Estados Unidos, y asustó a todos.

Carlos Santana deleitaba a sus seguidores con su show en un anfiteatro al aire libre en Michigan, Estados Unidos, cuando por medio del intenso calor en la región sufrió un cuadro de deshidratación, se desmayó y tuvo que ser sacado del escenario en camilla para ser asistido.

El guitarrista de 74 años se desvaneció en el escenario del Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro de la localidad de Clarkston, a unos 64 kilómetros de la ciudad de Detroit.

Rápidamente, intervino personal médico, que lo atendió y logró que se reponga.

“Gracias por sus preciosas oraciones…. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé”, comentó Santana en redes sociales.

7iplQXhj15AyC5Wk.mp4

“La leyenda del Rock, Carlos Santana, sufrió de golpe de calor y deshidratación durante su concierto del martes por la noche en Michigan. El guitarrista fue llevado de su show en Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro cerrado en Clarkston, a 40 millas de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado a emergencias en el McLaren Clarkston para observación y le está yendo bien", informaron desde la producción.

Tras el hecho, se confirmó que Santana postergó la fecha pautada para esta noche en The Pavilion at Star Lake, en la ciudad de Burgettstown, en Pensilvania.

Santana se encuentra de gira con su Miraculous Supernatural 2022 Tour, en el que cuenta con el acompañamiento de la legendaria banda de funk, soul y R&B -entre otros géneros- Earth Wind & Fire para las puestas en vivo de su último trabajo de estudio, Blessings and Miracles, lanzado en octubre de 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados