El intérprete denunciado por violación por Thelma Fardin se encuentra deprimido y requiere el apoyo de su círculo íntimo. El hermano cree en la inocencia del actor y dice que no se separó de María Leone.

Juan Darthés se encuentra angustiado y le empieza a pesar la lejanía de la mayoría de sus afectos. Por ese motivo, Oscar Pacífico, hermano del actor, se traslado a San Pablo. Aunque intentó disimular que había viajado a la ciudad brasileña para intentar levantarle el ánimo a su hermano, Pacífico deslizó que el artista denunciado por Thelma Fardin está con un cuadro de depresión y que pensó en matarse.

Abordado por el programa de América Pamela a la Tarde, Pacífico dijo que había ido a Brasil por otros asuntos y que iba a definir “en el momento” si se encontraba con Darthés. Sin embargo, describió un cuadro oscuro al decir que su hermano estaba “muy mal” y al admitir que los familiares “estamos muy angustiados”.

ADEMÁS:

Agustina Kampfer: "La única renovación que hubo en ´Incorrectas´fue mi despido"

Jimena Barón sufrió una agresión machista en plena calle

Cuando hablamos yo le doy ánimos, yo sé que las cosas van a ser como tienen que ser, pero hay que esperar que la Justicia hable”, indicó Oscar Pacífico en el programa televisivo.

El hermano de Darthés aterrizó el jueves en el aeropuerto paulista y no se sabe cuánto se quedará en Brasil. Sí, se pudo averiguar que el motivo central del viaje era encontrarse con su hermano. Pacífico también dijo que Darthés y María Leone no se separaron. Leone está en Brasil con el acusado de violación por parte de Fardin en Venezuela en una gira de Patito Feo cuando la actriz tenía 16 años.

“Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”, manifestó también Oscar Pacífico.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados