El joven Gonzalo, fruto de la relación del cantante con Nazarena Vélez, se convirtió en un experto en compras virtuales a expensas de su padre.

Desde hace varios días está instalado el rumor de que Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, había gastado 150 mil pesos en compras virtuales para juegos de Play Station.

Como para terminar con los rumores, apareció su padre y en una charla con Intrusos contó cómo fue esa experiencia. “Si lo ponés en un balance de cómo está la sociedad y la juventud es una tontera”, comenzó diciendo Agostini, que explicó cómo había empezado todo: “Desde 2016, cuando yo le daba plata para sus ahorros él compraba jugadores para los juegos de la Play Station”.

LEA MÁS:

Pero Dagostini agregó que un día decidió darle su tarjeta de crédito para que pudiera seguir con las compras en la tienda web de la consola, sus datos quedaron cargados y el adolescente siguió adquiriendo distintos productos para los juegos virtuales, hasta gastar la friolera suma de 150 mil pesos.

“Cuando hizo pelota esa siguió con otra, y después cuando hizo pelota ésa siguió con otra”, agregó el cantante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados