El canal le dedicó al conductor un sentido video de despedida tras conocerse la noticia de su fallecimiento a los 51 años.

La noticia de la muerte del periodista Gerardo Rozín convulsionó a la sociedad en las últimas horas y Telefé, donde él tuvo su última aparición televisiva, le rindió homenaje con un sentido video que recorrió sus principales momentos.

"Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros. Gracias por venir", subió el canal a sus redes sociales.

Embed

El periodista, además de productor y músico, falleció en la noche del viernes luego de batallar contra una dura enfermedad.

Tuvo su última aparición televisiva en diciembre pasado en "La Peña de Morfi", su tradicional programa de los domingos al mediodía, y en las últimas semanas su estado de salud de agravó, por lo que se iniciaron cadenas de oración por su recuperación.

Fanático de Rosario Central, dejó un legado en sus compañeros de solidaridad y profesionalismo, por lo que será recordado eternamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados