Como el año pasado cumplió con las metas previstas, este año se redobla la apuesta con algunos cambios. El principal de ellos es que la estrella no serán los invitados vip que tuvo.

La cadena internacional Fox arrancará el 18 de febrero próximo con las grabaciones de la segunda temporada de El Host, el primer programa que tiene a Adrián Suar como showman. Como el año pasado cumplió con las metas previstas, este año se redobla la apuesta con algunos cambios. El principal de ellos es que, a diferencia del año pasado, la estrella no serán los invitados vip que tuvo, sino que se va a ahondar en la historias del staff en el marco de una sit-com: Nico Vázquez, Peto Menahem, Martín Bossi, Natalie Pérez, la actriz brasileña María Bopp, Mex Urtizberea serán, entonces, los protagonistas, pudiendo sumar a Alfredo Casero que aun está en duda.

Otro dato que tampoco pasa desapercibido es que en esta segunda temporada la producción correría por cuenta exclusivamente de Pol-Ka. El año pasado era compartida con la señal Fox. Suar quiere dar una nueva vuelta de tuerca al envío y del showman quiere pasar a una sit-com de 12 capítulos (uno menos que el año pasado). Sería también un debut en Sit Com para él, un género que el actor y productor nunca incursionó. Sólo se dedicó en la televisión y cine a interpretar dramas, tiras costumbristas y comedias.

Tal como fue la temporada anterior, la ficción se grabará íntegramente en Argentina y luego se transmitirá a toda América Latina y Miami. Este año la vedette de la temporada no serán los invitados, como el año pasado donde pasaron por El Host Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Lali Espósito y Natalia Oreiro.

ADEMÁS:

Las dudosas reconciliaciones y rupturas entre Pampita y Pico Mónaco

Crímenes televisados: se viene la serie de Chucky

Según informa Adrián Pallares “La segunda temporada retomará la historia de Adrián (Suar), el dueño del Hotel A que vivió una traumática experiencia cuando su mujer, Milagros, lo abandonó en la luna de miel. En esta ocasión, tendría una nueva novia y ahí arrancaran los nuevos conflictos”. A la ficción se suman Celeste Cid, Soledad Fandiño y Soledad Silveyra.

El estreno de la segunda temporada de El Host no tiene fecha confirmada. Y si empiezan a mediados de febrero con las grabaciones se supone que en mayo ya podrían estar al aire. El Host tiene segunda temporada asegurada en Fox mientras que Talento Fox con Lali Espósito, Alejandro Fantino Diego Torres y Wisin no corrió la misma suerte. El ciclo continúa pero grabado íntegramente en Colombia y con cantantes locales.

Por ahora no es oficial la información del arranque de las grabaciones de la segunda temporada de El Host. Ni siquiera Suar se refirió todavía a la nueva propuesta. Pero se viene...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados