La conductora confirmó en un Twitter que se separó del ex tenista y llovieron las especulaciones acerca del "negocio" que supuestamente había detrás de la reconciliación de la pareja

La ruptura de Juan Mónaco y Pampita Ardorhain sumó un nuevo capitulo, debido a versiones que empezaron a circular, sobre especulaciones acerca del “negocio” que supuestamente había detrás de la pareja.

La modelo y conductora, quien estuvo el fin de semana en La Pampa para la boda de su hermano, había publicado un tuit que expresaba: “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.

En los programas televisivos del mundo de la farándula ayer muchos comenzaron a comentar, sin confirmar la información, que el regreso de la pareja justamente en el verano había sido “armado” para cobrar las presencias en los boliches de la ciudad balnearia uruguaya y darle difusión al restaurante del extenista.

“¿Tenemos que hablar de un romance a base de negocios. Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados”, señaló Jorge Rial en Intrusos.

A su vez, Marcela Tauro añadió: “La pelea habría sido en Punta el 21 de enero, después del cumpleaños de ella. Ellos vivían juntos y ella le habría visto un mensaje de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Es conocida en el jet set”.

Otra versión dada en ese mismo programa indica que la pelea entre ellos no fue por otra chica sino por un negocio que se les habría caído porque Pampita se quería volver el viernes. Ese negocio era ir juntos al Chateau de Punta del Este a cambio de 20 mil dólares. Quien también había dado a entender este plan fue Yanina Latorre, quien contó: “Yo ya había dicho que no llegaban a marzo”.

Embed - TWEET PICO

Mónaco, en tanto, retuiteó lo que había escrito ella, y agregó: “Lo repito, espero que nos dejen transitar este momento en paz, y que por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá”.

ADEMÁS:

Claudia Villafañe envió carta documento a Amazon

Lali respondió a las críticas por su canción con Thalia "Lindo pero bruto"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados