La segunda edición de El Hotel de los Famosos está confirmada y se conocieron más detalles del reality de El Trece que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Leandro Chino Leunis.

El segunda edición de reality show El Hotel de los Famosos volverá a la pantalla de El Trece, con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Leandro Chino Leunis, una vez que finalicen las emisiones de Canta Conmigo Ahora.

El programa esta en proceso de producción con vistas a debutar en diciembre, ya que el buen rendimiento del certamen que conduce Marcelo Tinelli hacen prever que habrá algunos participantes mas y nuevas rondas de repechajes o revanchas.

chino y pampita.jpg
 Carolina Pampita Ardohain y el Leandro Chino Leunis

Carolina Pampita Ardohain y el Leandro Chino Leunis

Una de las novedades confirmadas para esta temporada de El Hotel de los Famosos 2 es el regreso del ex participante Locho Loccisano como host digital y estará a cargo del contenido de las redes del programa, compartirá resúmenes, material exclusivo y realizará entrevistas con las figuras del programa.

ADEMÁS: Se viene Piratas del Caribe 6: ¿Volverá Johnny Depp?

En cuanto a los convocados para esta edición serían los influencers La Chabona y el Chapu Martínez; las exvedettes Adriana Aguirre y Marixa Balli, la exmodelo y DJ Daniela Cardone; las bailarinas Silvina Escudero y Flor Marcasoli, los exfutbolistas Ariel 'El Burrito' Ortega y Matías Defederico, y el diseñador de alta costura Roberto Piazza.

hotel-los-famosos-segunda-temporada-2.jpg

¿Se viene el Voto Popular?

Por su parte, el Chino Leunis se manifestó a favor de que la gente pueda votar y tenga mas participación en esta segunda edición: "Me gustaría que el público tenga incidencia. Todo el tiempo me decían: "está arreglado". Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa”.

Por otra parte, ve con buenos ojos que se eliminen las visitas del exterior y conseguir mayor aislamiento de los participantes, que de esta manera solo tendrían contacto con los conductores, la producción y los gerentes y jefes del hotel.

Chino-Leunis.png

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados