La periodista perdió el Desafío de la H con Lissa Vera y se retiró del reality, que tendrá una vibrante etapa final.

Majo Martino ingresó hace pocos días en reemplazo de Melody debido a la lesión de la bailarina y tuvo que competir en la última emisión del reality El Hotel de los Famosos en el Desafío de la H con la cantante Lissa Vera.

La ganadora fue la exintegrante de Bandana, por lo que Majo tuvo que retirarse una vez más del reality, que entra en su etapa decisiva.

Embed

Luego del disputado duelo, la panelista se despidió de sus compañeros, especialmente de Locho Loccisano, quien planea mantener la relación con ella fuera del reality.

ADEMÁS: ¿Qué pasa con Susana Giménez en Telefe?

RATINGS

El Prime Time en la noche del lunes tuvo al concurso de canto La Voz Argentina, por Telefé, como el programa más visto, con un pico de 19.6 puntos, superando a El Hotel de los Famosos, por El Trece, con 9.5.

En el final del día, Caso Cerrado, por Telefé, promedió 7.8 puntos.

La novela extranjera de Telefé Fugitiva también tuvo un buen rating durante la noche, con un promedio de 12.6 puntos, ganándole a Los Ocho Escalones del Millón, de El Trece, que hizo 9.8.

Fue una muy buena jornada para Telefé Noticias, que con 11.6 casi duplicó a Telenoche, de El Trece (6.8).

Además, entre los magazines, Bendita, por Canal 9, contó con un promedio de 4.6 puntos, mientras que LAM, por América, registró 3.4.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados