Las dos participantes competirán el lunes en el Desafío de la H para definir a la próxima eliminada del reality.

El Hotel de los Famosos comienza a tener su etapa de definiciones y en cada gala de nominación, los participantes muestran sus estrategias para continuar en el reality y poder llevarse el abultado premio económico.

En esta oportunidad, Melody ya había quedado como la primera duelista por haber perdido en el juego del Laberinto y su contrincante tenía que definirse en la votación del Todos Contra Todos. Allí, la seleccionada fue Emily Lucius.

El que tuvo que dar el último voto y confirmar a la pareja que irá a la H fue Locho Loccisano: "Mi voto es para Emily y les deseo suerte a ambas. Digo mi voto rápido porque estuvo en esa situación y lo mejor es que te lo digan e irte rápido".

El caliente Cara a Cara entre los participantes:

Embed

De esta manera, Melody y Emily se enfrentarán el lunes en la H para conocer a la próxima eliminada del reality, en el camino a la gran definición.

ADEMÁS: Los invitados de PH, el programa de Andy Kusnetzoff y la Peña de Morfi

RATINGS

Lo más elegido en el Prime Time del viernes fueron la novela extranjera de Telefé Fugitiva, con 10.8 puntos, y el programa Los Ocho Escalones del Millón, por El Trece, también con 10.8.

La franja más importante del día estuvo condicionada por el partido de Boca Juniors-Unión, que se emitió por la señal de cable de TNT Sports.

Además, El Hotel de los Famosos hizo 9.8 puntos y LPA, por América, contó con 1.9 puntos.

Fue una buena jornada para Bendita, por Canal 9, con 6.1 puntos, frente a los 2.5 puntos de LAM, de América.

Entre los noticieros nocturnos, Telefé Noticias fue el más elegido, con 10.1 puntos, y Telenoche llegó a 7.8.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados