El periodista Walter Queijeiro fue el más votado por los integrantes de El Hotel de los Famosos y será el rival de Locho en la competencia del lunes.

Se vivió una tensa emisión en el Hotel de los Famosos, por la señal de El Trece, ya que hubo jornada de nominación y allí los participantes del reality eligieron a Walter Queijeiro para que se mida con Locho Loccisano para definir al próximo eliminado.

Antes de la votación, ya se sabía que el primer duelista de la semana era Locho, quien perdió por poco la competencia contra Alex Caniggia.

Este viernes, Queijeiro tuvo que soportar que sus compañeros lo voten, por lo que volverá a estar en el desafío de la H.

ADEMÁS: Calu Rivero acusó de violento a un cronista de Intrusos

Estuvo muy cerca Imanol Rodríguez, quien recibió tres nominaciones en la ronda.

De esta manera, el lunes se enfrentarán Locho y Walter para definir quien de los sigue en el reality y quien se despide.

Embed

"Walter es la única persona con la que me hablo y que me contiene, pero uno de los dos se va a ir. Si se va él, no sé quien me va a escuchar", dijo Locho.

Por su parte, Walter, señaló: "Claramente sigue la estrategia del grupo, se aseguran siete votos y más o menos van especulando en base a lo que pasa. Yo prefiero que no me aplaudan siete y que la gente que esté viendo que sepa de ciertas situaciones", disparó Walter.

Y agregó: "En este caso la equivalencia se da con un muy buen pibe, se la agarraron con él y le están dando durísimo. Uno no debe perder la perseverancia y el autocontrol, más allá de que hay cosas que molestan".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados