Se acerca el final del reality y el periodista Walter Queijeiro y el animador Locho Loccisano protagonizarán el último desafío.

El reality El Hotel de los Famosos, por la pantalla de El Trece, entró en su etapa decisiva y se dieron a conocer los duelistas que competirán en el último desafío de la H. Ellos serán: el periodista Walter Queijeiro y Locho Loccisano.

En una jornada para el olvido, Locho tuvo que ser llevado en ambulancia a un centro asistencial para que le hagan una ecografía debido a una lesión en el pie que sufrió en el último laberinto, y luego recibió los votos en el "Todos Contra Todos" para acompañar a Walter en la H.

Antes de la nominación, Locho discutió con la cantante Lissa Vera, quien lo terminó condenando con su voto.

Embed

De esta manera, Walter y Locho se enfrentarán el lunes en el último desafío de la H para definir al último eliminado y decretar a los cuatro finalistas del reality.

ADEMÁS: El Hotel de los Famosos 2: los primeros nombres convocados

RATINGS

Durante la noche del viernes, El Hotel de los Famosos llegó a 11.5 puntos de rating por la pantalla de El Trece y en su pelea en la franja le ganó a la novela extranjera Fugitiva, por Telefé, que hizo 10.7 puntos.

Además, Los Ocho Escalones del Millón, por El Trece, registró 10.6 puntos, y LPA, por América, 1.7 puntos.

Entre los noticieros, Telefé Noticias dominó el segmento con 9.7 puntos frente a 6.6 puntos.

Y Bendita, por Canal 9, llegó a 4.7 puntos, imponiéndose a los 3.3 puntos de LAM, de América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados