Tras pasar por una operación para colocarse un by pass gástrico, y un sustancial cambio en la alimentación, el cómico logró bajar decenas de kilos.

”Cabito” Massa Alcántara sufrió por años la obesidad. Una enfermedad que lo llevó a pesar más de 180 kilos lo que le dificultaba su normal traslado en la vida y además de empezar a tener comprometida su salud.

Esto lo llevó a tomar una decisión, la de ponerse un by pass gástrico, y comenzar a adelgazar y así hoy ya logró bajar 85 kilos.

El lunes Cabito estuvo presente en el estreno de la obra Mentiras inteligentes, protagonizada por Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente, en el teatro Astros.

Además de cambiar radicalmente su alimentación, Cabito sumó a su rutina diaria la gimnasia, indispensable en cualquier recuperación. Hoy, entrena cinco veces por semana y recibe la asistencia de un personal trainer.

Embed

“Volví a entrenar después de una semana afuera. Mi cara lo dice todo”, comentó con humor en una foto de su práctica de boxeo, que compartió en su cuenta de Instagram.

Embed

@academia2dragones Duro entrenamiento con el crack de @emi_rogers

Una publicación compartida por cabito (@cabito) el

“A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia”, se sinceró hace algunos años Cabito en el aire de Basta de todo. Y ese día de 2017, hace apenas un año, decidió cambiar para siempre su vida y hoy ese esfuerzo tiene su premio.

“Sé que ahora me voy a morir de cualquier cosa menos de gordo. Antes estaba comprometido, me costaba viajar en avión, comprarme ropa, hoy siempre que empecé de nuevo y lo único que me queda es recuperar el músculo”, dijo feliz.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados