El Indio Solari y Skay Beilinson, dupla icónica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, le dedicaron unas palabras a Willy Crook en redes sociales.

El Indio Solari y Skay Beilinson despidieron con sentidos mensajes a Willy Crook, emblemático integrante del rock argentino y de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que falleció este domingo 27 de junio a los 55 años de edad tras no lograr recuperarse de un ACV que sufrió a principios del mes.

"Willy, cariño… ¿Los años 80′s? ¿Qué pienso en este momento? Que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a esa época sino los que ya no están aquí", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram Carlos Solari, quien acompañó los posteos con una foto del líder de los Funky Torinos arriba del escenario.

https://twitter.com/Indio_Solari_ok/status/1409253419936796673

"Y ahora (qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia. Sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo", expuso, y finalizó: "Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo. Repito... cariño", se despidió el Indio.

En tanto, Skay expresó en sus redes toda su angustia cuando se enteró de la muerte de su amigo. "Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido", publicó.

https://twitter.com/SkayOficial/status/1409221449760530437

Nacido en Villa Gesell con el nombre de Eduardo Guillermo Pantano Crook, su primera aparición reconocida fue en 1985, cuando participó de la grabación de "Gulp!", el primer disco de la banda liderada por Carlos Indio Solari y Skay Beilinson. Un año más tarde, con los Redondos se metió nuevamente al estudio para meter su saxofón en el recordad "Oktubre".

image.png
La foto de Willy Crook que publicó el Indio Solari

La foto de Willy Crook que publicó el Indio Solari

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados