La ex novia del Pocho Lavezzi incursionó en el certamen pero quedó nominada tras una sola gala y fue eliminada por CAE y Ailén Bechara

La modelo Yanina Screpante, ex novia del futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, batió un nuevo récord en el Bailando por un Sueño: el de la permanencia en el certamen. Este lunes, fue condenada al duelo por el mismo jurado que el jueves pasado le dieron sólo 10 puntos (¿en represalia por sus dichos?), muchos menos que los que obtuvo Leticia Brédice, que se salvó por su imitación de Susana.

Claro que lo de Brédice se traduce en los números ya que, a pesar de que sus imitaciones están entre las menos logradas de la TV argentina, marcó un pico de 14,5 puntos la semana pasada, lo que explica (quizá) que haya sacado 26 puntos casi sin bailar.

ADEMÁS:

El jurado del Bailando salvó a Leticia Brédice y condenó a Yanina Screpante

Una vez que se conocieron los votos secretos de Flor Peña, aseguraron su continuidad en el certamen: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (26), Flor Vigna y Facu Mazzei (33), Flor de la V y Gabo Usandivaras (21), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (26), Mora Godoy y Cristian Ponce (23), Federico Bal y Lourdes Sánchez (39), Lola Latorre y Facundo Insúa (25), Karina “La Princesita” y Damián García (32), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (29), Leticia Brédice y Fernando Bertona (26), Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (21), Julián Serrano y Sofía Morandi (31), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (34), Matilda Blanco y Maxi Buitrago (21), Nicolás Occhiato y Florencia Peña (28), Pedro Alfonso y Fernanda Metilli (30), Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (31), Cinthia Fernández y Martín Baclini (35), y Mariela Anchipi y Jorge Moliniers ().

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (21 puntos) y debieron bailar el duelo: Yanina Screpante y Matías Payen (17), El Polaco y Noelia Marzol (19), y Ailén Bechara –con una gastroenteritis a cuestas– y CAE (20).

La única pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue El Polaco y Noelia Marzol.

Finalmente, Yanina Screpante-Matías Payen y Ailén Bechara-Cae se sumaron a Charlotte Caniggia-Agustín Reyero y Hernán Piquín-Macarena Rinaldi en el voto telefónico. Hernán y Macarena fueron los que más votos recibieron, con el 40.87%. Le siguieron Charlotte y Agustín, con el 32,12% y Ailén y CAE, con el 16.10%.

Yanina y Matías resultaron eliminados con sólo el 10.85% y marcaron así el nuevo récord del certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados