El cantante de la banda de cumbia Wachiturros confirmó que la marca francesa del cocodrilo puso una suma de dinero para que dejen de usar las chombas.

El mito era verdad: la marca francesa Lacoste le pagó en 2011 a la banda de cumbia Wachiturros una suma de dinero para que los integrantes del grupo dejen de vestir sus prendas, especialmente las chombas con el logo del cocodrilo.

Embed

Ante la pregunta de un periodista de América TV respecto a lo que hasta acá había circulado como un rumor y que tiene que ver con el hecho de que Lacoste les pagó, Gonzalo Muñoz, líder del grupo dijo: “A nosotros no, a la oficina (por su representante). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger”.

“La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy (por la marca Tommy Hilfiger) empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa”, relató Muñoz.

Además: Martín Fierro 2022: Luis Ventura confirmó lugar y fecha

“No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, comentó el líder de los Wachiturros en 2012 ante los rumores que circulaban sobre este tema.

Brian Coqui Romero, Leonel Leíto Lencinas, Gonzalo Gonzalito Muñoz, Lucas Kaká Caballero, Emmanuel DJ Memo Guidone, Matías McCaquito Flores y Simón Gaete pertenecían al famoso grupo de cumbia de Morón.

De la formación original quedó un cuarteto formado por Brian, Leíto, Gonzalito y Memo. En 2019 volvieron a asomarse a los medios, y proyectaban una carrera alejada de locuras, con participaciones más dosificadas, hasta que los frenó la pandemia. Sin embargo, tal como indicó Muñoz a este medio el año pasado, la banda “no se terminó”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados