La joven actriz, una de las referentes de la nueva movida feminista de Hollywood, presenta un error gramatical en la consigna que luce en su antebrazo

La bellísima actriz británica Emma Watson, protagonista de la serie de película

de Harry Potter y la adaptación con actores de La Bella y la Bestia, fue una de las intérpretes más fotografiadas en la gala de la entrega de los premios Oscar este domingo y gracias a eso, se puso apreciar un llamativo error que tiene en su nuevo tatuaje.

La joven se hizo presente en la alfombra roja del Dolby Theatre, ya que la película de Disney en la que participó tenía algunas nominaciones en rubros técnicos, y allí los periodistas le consultaron sobre su total adhesión al movimiento Time´s Up que propone denunciar a todos los productores, actores y miembros de Hollywood que utilicen su posición de poder para cometer abusos contra las mujeres que allí trabajan, tal como ocurrió con el ahora infame Harvey Weinstein, que en pocos meses pasó de ser un miembro respetado de la Industria a un simple paria.

LEA MÁS:

Como para mostrar que lo suyo iba en serio, Emma mostró un tatuaje que se hizo en el antebrazo derecho y que tenía la consigna impresa, aunque con un extraño error gramatical ya que decía “Times” en lugar de “Time´s” con el apóstrofe, tal como corresponde que esté escrito en idioma inglés.

Emma-Watson-tatuaje.jpg

Los memes sobre esta extraña omisión comenzaron a correr por las redes sociales, pero lo cierto es que poco después, la marca ya no estaba porque, según descubrió la revista People, el tatuaje estaba hecho con henna, por lo que resultó ser temporal.

Según la misma publicación, Watson donó casi un millón y medio de dólares en febrero al Justice and Equality Fund (Fondo para la Igualdad y la Justicia) que lucha contra los abusos y la discriminación no sólo en Hollywood sino en todos los Estados Unidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados