El martes por la noche comenzó la acción en la pista del Bailando y los encargados de abrir el certamen fueron Laurita Fernández y Federico Bal. Una vez terminada la coreografía, el diálogo de Marcelo Tinelli y de los miembros del jurado para con ellos, fue todo en torno a la crisis sentimental que ambos atraviesan después de la supuesta separación que sucedió hace algunas semanas.
Laurita no pasó un buen momento, tuvo que bancarse, entre otras cosas, que aparecieran imágenes de Flor Marcasoli, la tercera en cuestión, mientras ellos hablaban. Encima, como si fuera poco, en la calle esperaban los demás medios, como Nosotros a la Mañana, a los que Laurita intentó evitar alejándose a paso veloz: "Me siento mal, de verdad, no quiero hablar".
Laurita salió visiblemente nerviosa y avisó: "Me pongo mal y no quiero hablar estando mal. Recién estuve hablando con otros medios, sí. Hablo de temas que me hacen poner mal, me pongo mal y no quiero hablar estando así”.
Como la incertidumbre reinaba entre los noteros, la rubia explicó qué fue lo que le sucedió instantes antes: “Me puse mal hablando recién en las notas y no quiero estar así, mostrarme de esta manera, hablar así".
Lo cierto es que nadie comprendía el motivo de su angustia, y encima antes de irse Laurita dejó una frase que resonó fuerte entre los cronistas: "Me preguntan de cosas que a mí me duelen como mujer, son una mier… y me duelen. Perdón. No quiero hablar, yo nunca me voy así, no me gusta. El tener que hablar de estas cosas, mi situación actual, como mujer. Esto no es ni un poco bueno y no quiero ser irrespetuosa, siempre hablé. Jamás fui irrespetuosa con el trabajo de otros. No me gustó hablar del tema", dijo.
Después de toda esa declaración, lo que quedó claro es que a Laurita le molestó enterarse en vivo de la infidelidad de Fede, la que él mismo admitió y que, más allá de que intentó poner objeciones, fue terminante. “Muchas veces negué una situación y pasó una secuencia que pude blanquear hace poco. Cuando sucedió eso, Laurita no era mi novia, estábamos saliendo recién. Pero me porté mal. Estábamos saliendo y me equivoqué", admitió el actor anoche.
Entre Twitter y las revelaciones de Flor Marcasoli
A pesar de sus evasivas, Laurita llegó a su casa e hizo catarsis en las redes sociales. “Perdón por no haberme quedado a hacer todas las notas por completo, pero realmente me sentí mal”, señaló la bailarina al no responder a los requerimientos de la prensa. “Traté de poner lo mejor que pude como pude. Gracias por los mensajes con tanto cariño” y concluyó: “Siempre trato de descargarme en casa y hacer mi trabajo con una sonrisa”.
Pero este miércoles se le hizo muy difícil esbozar su sonrisa. Ella y Fede están en boca de todos. Y tienen que seguir tanto ella como Fede soportando la exposición mediática de la tercera en discordia, Florencia Marcasoli, quien sigue tirando artillería pesada contra su ex: “La última vez que tuvimos sexo con Fede fue el primero de marzo”, justo cuando Fede estaba blanqueando con gran felicidad su romance con Laurita.
Flor Marcasoli se convirtió casi en la invitada especial del ciclo Los Angeles de la Mañana a quien le da sus frutos llevarla. Y todo mientras Fede Bal sufre cada vez que la vedette abre la boca y hace un enorme esfuerzo para no contestar.
El objetivo del actor-bailarín es recuperar el amor de Laurita, por eso calla. Pero quien no aguanta la embestida de Marcasoli es la madre, Carmen Barbieri, quien salió con los tapones de punta: “¡Qué lástima, yo te quise sacar del montón y te transformaste en una chica del montón! Lo lamento por vos. Y por tu mamá que dice que le da vergüenza las cosas que está haciendo su hija”.
Carmen la llegó a querer como una hija y se la llevó a trabajar con ella. Marcasoli le respondió: “No metás a mi mamá y dudo que haya dicho eso de mí”.