La ficción de La Tv Pública volvió a hacer estallar las mediciones del canal y no decepcionó a sus seguidores

Este martes 9 de julio se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie El Marginal en la TV Pública que volvió a recuperar la punta en las mediciones de rating, con picos de 14.5, y dejó atrás a los “pesos pesados” de la competencia como Showmatch (El Trece) y ¿Quien Quiere ser Millonario? (Telefe).

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada, la ficción arrancó con una previa en la cual se emitió un “making off” de esta tercera etrega y se hizo un repaso por los anteriores tramos de la serie; y que marcó otro ggran número para la televisora oficial, que llegó a los 5.5 puntos.

ADEMÁS:

Desde hoy, Julio Chávez le pone "carne" al Tigre Verón

Carmen Barbieri y Fede le piden a Santiago Bal que no baje los brazos

¿Es argentino el mejor libro sobre Los Beatles?

Sin embargo, cuando comenzó el episodio, la medición trepó a los 8.8 y de ahí en más no paró hasta alcanzar los 14.5, superando a los ciclos de El Trece y Telefé con creces, inclusive a la tira Argentina, Tierra de Pasión y Coraje que le dio resistencia pero finalmente cedió a la hora de los adelantos.

La serie, que cuenta con dirección de Alejandro Ciancio (Lo que el tiempo nos dejó), y escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; se emitirá por los próximos siete martes en la TV Pública, que los repite durante el fin de semana, y luego pasarán a estar disponibles en Netflix, como la anteriores entregas. De hecho, fue en la plataforma de streaming en la que se hizo conocida la serie ya que su primera temporada alcanzó un rating que si bien no era nada despreciable (unos 8 puntos de promedio), no equivalía a la explosión que significó la segunda temporada, que también superó al resto de la competencia.

Además, la serie también saldrá al aire a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados