El "Chino" Fernández agradeció los mensajes de apoyo pero dijo que no tiene "ni para comer". La artista murió este martes a los 70 años y luego de estar internada en el Hospital Español por una neumonía terminal.

Camila Perissé, una de las actrices destacadas de la década del '80, murió el pasado martes a la tarde a los 70 años en el Hospital Español de la ciudad de Buenos Aires. La artista se destacó en cine y en teatro en la década del '80. Sin dudas fue considerada una sex symbol pero luego perdió fama y dinero por culpa de las adicciones.

Sus últimos cinco años de vida estuvieron marcados por problemas de salud que cada vez le fueron haciendo más difícil la vida, aunque estuvo acompañada por su marido Julio "Chino" Fernández hasta el último momento.

camila-perisse-la-historia-de-un-icono-de-los-80-que-lucha-pos-su-vida-1548998.jpg

Justamente fue el marido de la actriz quien dio la triste noticia a través de sus redes sociales. “Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, escribió Julio Fernández en su cuenta oficial de Instagram.

ADEMÁS: Camila Perissé, actriz ícono de los '80, murió a los 70 años

Más tarde, agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que recibió en este último tiempo: “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”.

MPQXVSM2Z5E7HLNLKROG2LSGQE.jpg

Por otro lado, el marido aprovechó y les pidió ayuda a sus seguidores para recaudar dinero y poder hacer frente a los gastos del velatorio de su amada: “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer”. Acto seguido, compartió los datos de su cuenta: Banco Nación - Caja de ahorro - CBU 0110350030035030866347.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados