Es que la banda de La Plata nacida en 2003 no sólo sacó un gran nuevo álbum (“La Síntesis O’Konor”, quizás el mejor de su discografía), sino que, tras cuatro recitales en Niceto totalmente agotados y una exitosísima gira por Latinoamérica y España, coronó su excelso presente artístico con cuatro fechas con cartelito de “sold out” en el todavía más grande recinto de Colegiales, cuya última cita fue el miércoles. Y fue una a pura fiesta y con olor a un próximo y cercano primer estadio.

El show arrancó puntualmente a las 21:00 con el instrumental “La Síntesis O’Konor”, y el público ya comenzó a moverse, saltar y agitar como lo hizo durante toda la noche, e "in crescendo" a medida que las canciones fueron sucediéndose. Y si otra cosa quedó clara durante la velada fue la importante cantidad de hits y clásicos con las que Él Mató cuenta en su repertorio.

LEA MÁS:

Intercalando temas nuevos con muchos otros de todos sus discos, los platenses sonaron tremendamente bien en todo momento y cosecharon sus primeros (y enérgicos) cánticos “de hinchada” por parte del auditorio que quien escribe estas líneas haya escuchado algunas vez en sus presentaciones en Capital Federal.

Así sonaron, entre las canciones más destacadas y festejadas de la noche, “Dos Galaxias”, “Nuevos Discos”, “El Tesoro” (clásico instantáneo de “La Síntesis…”), “Amigo Piedra” (su primer e inoxidable hitazo), “El Fuego Que Hemos Construido”, “Mujeres Bellas y Fuertes”, “La Cobra”, “Las Luces” (sobresale todavía más en vivo que en el disco), “El Mundo Extraño” (otro clásico instantáneo), y los ya himnos del universo Motorizado “Yoni B”, “Más O Menos Bien”, “Chica de Oro”, “Mi Próximo Movimiento” y “Chica Rutera”.

“Gracias a todos por venir. Fueron cuatro noches increíbles, inolvidables”, se despidió un emocionado Santiago Motorizado, ante decenas de sonrisas y cuerpos transpirados, después de cantar, como en un mantra, “espero que vuelvas”. Una expresión de deseo, de un lado y del otro, que se concretará la próxima vez que pisen las tablas. Ojalá que de Obras o el Luna, y muy pero muy pronto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados