La banda indie Él Mató a un Policía Motorizado estará durante junio y parte de julio en una gira europea centrada en España.

La banda indie Él Mató a un Policía Motorizado se presentó este viernes en el Complejo C Art Media, con localidades agotadas, y repasó su repertorio de rock espacial con foco en "La síntesis O'Konor", álbum que tocó en su totalidad, y también en su disco "La Dinastía Scorpio".

Liderada por el cantante, compositor y bajista Santiago Motorizado, la banda de indie rock hizo un sólido show en el que sonaron muchas canciones clásicas del conjunto platense, que se presentará también en la noche de este sábado en el complejo ubicado en Corrientes 6271, previo a partir rumbo a Europa para una gira.

El show abrió con "La síntesis O'Konor", y también tocaron "La noche eterna", "Guitarra comunista", "La cobra", "El perro", "Las luces", "Navidad en Los Santos" y "Mujeres bellas y fuertes".

El concierto se apoyó también en varios momentos en el segundo disco de la banda, "La Dinastía Escorpio", con temas como "Nuevos discos", "Más o menos bien", "Yoni B" y "El fuego que hemos construido".

Para la etapa final, la banda cerró con "La otra ciudad", "Amigo piedra",, "Ahora imagino cosas", "Fuego", "Chica de oro" y "Mi próximo movimiento".

Él Mató estará durante junio y parte de julio en una gira europea centrada en España con conciertos en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Bilbao, Mallorca, Tenerife, Sevilla, Zaragoza, Almería, Granada, Murcia, Málaga, Lérida, Huesca y Alicante

El conjunto también tiene shows programados en Dublin, Berlín, París, Londres y Lido di Camaiore en la Toscana italiana, luego en Perú y Colombia y en agosto estará en Chicago y Nueva York y en en el Primavera Sound de Los Angeles en septiembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados