El músico Joaquín Levington, fundador de la banda Turf y autor de éxitos como "Loco un poco" y "Pasos al Costado" profundizó detalles de su relación de "multiamor" en su programa por Gente Radiovisión 107.5

El músico Joaquín Levington, fundador de la banda Turf y autor de éxitos como "Loco un poco", "Crónica Te Ve" y "Pasos al Costado" confesó su relación de "multiamor", durante un año, en el programa PH Podemos Hablar.

Sus compañeros del programa "Tremendovich", por Gente Radiovisión 107.5, Lula Rosenthal, Tomás Quintín Palma y el psicólogo Gabriel Genise quisieron profundizar mas en el tema y que desarrolle un poco mas de lo que significó en su vida esa experiencia de "multiamor".

Levington.mp4

Conectado vía telefónica -desde México- con su programa en Gente Radiovisión 107,5, Joaquín Levington comparó ese período de su vida y de libertad sexual, como la de un Rolling Stone.

Además, confesó que en realidad, la convivencia con las tres chicas fue más larga, ya que durante varios años se instalaban en su casa los fines de semana.

Ante la pregunta de Lula Rosenthal sobre si iban los cuatro de aquí para allá, el músico afirmó: "Sí, así es, hemos ido a viajes de verano, hemos ido a Valeria del Mar, hemos viajado a Chapadmalal, hemos viajado a muchos lugares muy lindos y hemos estado mucho tiempo en casa también".

JL y LR.jpg
Joaquín Levington y Lula Rosenthal, compañeros en

Joaquín Levington y Lula Rosenthal, compañeros en "Tremendovich" por Gente Radiovisión 107,5

"¿Cómo termino ese vínculo entre cuatro?", le preguntó la cantante Lula Rosenthal. "De a poquito una se empezó a enamorar mucho de mi y no quiso compartir la relación", contestó Levington y agregó que "ese es uno de los problemas que puede tener el poliamor".

También aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho: "Nos separamos, pero fue muy lindo, lo recomiendo, al igual que los tríos", terminó asegurando el músico en su programa "Tremendovich" por Gente Radiovisión 107.5.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados