Trascendió que Caniggia quedó demolido tras la acusación de la madre de sus tres hijos de que perdió un cuarto hijo. Se lo vio en Brasil muy deteriorado. Y se conocieron audios de su ex donde lo insulta duramente

La feroz pirotecnia entre la ex pareja Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sumando capítulos. Se conoció que el ex futbolista se encuentra en Brasil en compañía de su novia, Sofía Bonelli. Pero no puede disfrutar de la mini luna de miel con su joven amor. Porque trascendió que Caniggia quedó demolido tras la acusación de la madre de sus tres hijos de que perdió un cuarto hijo, cuando presuntamente él la empujó estando embarazada de dos meses.

En el ciclo Pamela a la tarde se dio a conocer que Caniggia estaría atravesando una fuerte depresión, y se conocieron imágenes donde se lo ve muy preocupado y sin disfrutar de las vacaciones en una posada paradisíaca den el país vecino. En palabras del panelista, Carlos Monti, "Caniggia vive encerrado en la habitación. No quiere ir al sector pileta y playa para compartir con su novia porque quiere evitar las cámaras. Sólo sale de la habitación para comer".

Otro de los panelistas de Pamela, Pablo Layus, publicó en las redes sociales una foto del ex futbolista en un estado abatido, desarreglado y fumando un cigarrillo. La foto en cuestión circuló en todos los medios y muestra a un Cani fumando, con un aspecto preocupante.

Una vez más, el abogado de Caniggia, Fernando Burlando, insistió que a "Nannis sólo le importa arreglar lo económico". Tras la aparición pública en el programa de Susana Giménez, Mariana Nannis se recluyó en un lujoso hotel de Recoleta y sólo se reúne con abogados.

ADEMÁS:

Duras palabras de Gianinna a Diego Maradona: "Me robaste la verdad"

Sol Pérez, furiosa con los rumores: "No me acuesto con mis productores"

Por si fuera poco, a Nannis se la vio muy bien acompañada desde su llegada al país, proveniente de Marbella (España). Según la panelista de Intrusos (América), Débora D'Amato: "Mariana está con un empresario que tiene una casa de colchones en Monte Grande, y él la acompañó el domingo al programa de Susana. Este hombre se llama Carlos. El lunes almorzó con Nannis en el Hotel Alvear. No solo sería él quien la aconsejaría por estos días, sino que también contactó al abogado que la representará en el divorcio de Caniggia".

Desde la confesión de Nannis en el ciclo de Susana el domingo pasado, donde dijo que "vine a salvar a Claudio Caniggia de las adicciones y su entorno" y confesó que sufrió de su parte violencia de género el escándalo de la pareja está a la orden del día. Se filtró un audio muy picante entre los dos: "Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...".

Y remató: "Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu...".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados