Después de haber sufrido una lesión, el Pato Galván competirá con Queijeiro en el próximo desafío del Hotel de los Famosos para determinar al próximo eliminado.

Fue un capítulo tenso en el reality El Hotel de los Famosos, porque el Pato Galván, tras confirmarse como primer duelista, expresó su bronca contra sus compañeros porque sintió que no le creían el desgarro que sufrió en el programa durante un partido de fútbol, al chocar con el Turco García.

“Por tres segundos, Pato, te convertís en el primer duelista de la semana”, le dijo el Chino Leunis al periodista, tras haber perdido el desafío del laberinto con Sabrina Carballo, Majo Martino y Melody Luz.

Embed

Ante este panorama, Galván expresó: “Enojado no, estoy triste porque me voy. O sea, no hay manera de que mañana yo pueda estar bien. Estoy muy mal físicamente y sufrí mucho toda la semana aunque no me lo crean”.

ADEMÁS: Federico Bal se accidentó en Brasil y debe ser operado

Y siguió: “De hecho me hubiese gustado que esto lo hayan aceptado cuando yo me propuse, porque hubiera evitado de que el resto no me crea. Estuve toda la semana soportando la duda en mí. Ojalá me equivoque, pero siento que me jugó en contra mostrarme emocional. Hasta tuve miedo de recuperarme rápido porque eso les daba la razón a los que decían que no tenía ganas”.

Embed

El segundo duelista en el desahío de la H será Walter Queijeiro, quien resultó nominado y competirá con el Pato para determinar quien de los dos abandonará el reality.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados