Lali Espósito terminó su exitosa gira por España y viajó a Israel para ofrecer un concierto para un público que aprendió el idioma viéndola en Rincón de Luz o Casi Ángeles, tiras televisivas que pegaron fuerte en la cultura de ese país.
Tal vez por eso, dijo en español “¡Qué guapo!” y todos entendieron que estaba admirando la belleza de un guardia de seguridad que estaba parado al lado del escenario para cuidar que nadie se le acercara. Lali frenó durante unos minutos, lo miró, lo elogió y continuó con su espectáculo, pero el video del momento se volvió viral.
“Ya estamos aquí. Estoy muy feliz. Gracias por todo el amor con el que me recibieron recién en el aeropuerto”, había escrito Lali al llegar a Israel para presentarse en Tel Aviv.
En los últimos meses, Lali fue vinculada con dos españoles: el cantante Rels B y el actor Miguel Ángel Silvestre. Aunque, por estos días, la cantante se encuentra disfrutando de su soltería. Días atrás estuvo en Ibiza compartiendo unas vacaciones con la actriz Cande Vetrano.
La gira en la que se encuentra Lali ya está llegando a su fin. Luego de haber pasado por Basilea, Valencia, Milán, Madrid, Barcelona, entre muchas otras ciudades europeas, vuelve a Latinoamérica para presentarse en Ciudad de México el 13 de septiembre.
Por último cerrará el tour en Buenos Aires el 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, en el marco del Festival Equal, organizado por Spotify.
comentar