El conductor de La 100 se tomó unos días de descanso y compartió fotos de su romántico viaje con su novia Nella Ghorghor

Qué lindo que es estar enamorado, pareciera cantar El Pelado López, quien con su novia Nella Ghorghor se mostraron muy románticos por las calles de Europa.

El conductor de La 100 se tomó unos días de descanso y compartió fotos de su romántico viaje.

López, más conocido como El Pelado, y su pareja, la productora Nella Ghorghor, emprendieron un viaje por Europa y compartieron algunas experiencias con sus seguidores.

Es de público conocimiento que El Pelado ya le hizo una propuesta de casamiento a su novia pero los tortolitos decidieron adelantar la luna de miel con viaje soñado.

ADEMÁS:

Noelia Marzol: "Uno de mis chongos me pidió exclusividad y le dije que no"

Benjamín Vicuña tomó posición política y no le tuvieron piedad en las redes sociales

"Así... Juntitos los dos", fue una de las frases que publicó Nella donde se los ve a los dos en un beso muy apasionado por las calles de Barcelona, más precisamente en el Paseo de Gracia.

Tras unos días en España se trasladaron a Francia y compartieron imágenes de París y de la Torre Eiffel.

Dicen allegados al conductor y la productora, que los enamorados contraerían enlace a su regreso a la Argentina.

Mientras tanto, el amor les sonríe al Pelado y Nella, quienes ya llevan más de un año y medio de pareja y el año pasado trabajaron juntos en un programa de El Nueve, Todo por Hoy, que se emitía cerca de la medianoche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados