“Acaba de morir mi papaaa”. Con esas escuetas palabras ayer por la tarde Natacha Jaitttuiteó la peor noticia, lamentablemente esperada pues ya le habían anticipado a ella y su hermano que “el titán” -como apodaba cariñosamente a su papá por haber formado parte de la troupe de titanes en el Ring en el rol de El Caballero Rojo- ya no era sensible a estímulos. “Papá ya nos dejó de escuchar, ya no sirve agitarlo... sólo estar ahí y besarlo besarlo besarlo besarlo besarlo besarlo besarlo”, había informado cerca del mediodía de ayer.

El hombre estaba internado desde hace días y Natacha daba cuenta en las redes sociales de las dificultades que tenía con el Hospital Italiano y el PAMI.

Natacha lo recordó también con un hermoso video del festejo en familia de los 90 años del Titán Alberto, cuando rodeado de afectos dijo “Soy feliz, vivo a mi manera”. Los seguidores de Jaitt manifestaron muestras de apoyo a la mediática en estas horas tristes.

Alberto se encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 15 de noviembre debido a un deterioro derivado del cáncer de colon que sufría.

El miércoles pasado, Natacha y su hermano Ulises realizaron un desesperado pedido en las redes para que el PAMI y el Hospital Italiano se hicieran cargo de la internación de su papá. Sin embargo, no tuvieron respuesta. Fue el Sanatorio Güemes donde atendieron de urgencia a Don Jaitt, quien estaba sufriendo un abrupto deterioro de su salud.

Desde entonces, la conductora del ciclo radial El Ascensor brindó en las redes, una suerte de minuto a minuto del estado de salud de su papá. Le cantó sola, con amigos, con su hija, con familia. Continuamente mostraba en Instagram y Twitter el día a día. Y también sumó fotos de los tiempos mozos de don Alberto, cuando exhibía músculos de acero en sus tiempos de titán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados