En el vehículo hallaron una botella de dicha bebida por la mitad y dos vasos de plástico, tal como había atestiguado la corista del grupo Romina Candia

A pesar de que en un primer momento el cantante lo negó, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras era quien manejaba la camioneta al momento del accidente y que iba tomando voldka.

Así queda confirmado después de que hallaran una botella de dicha bebida por la mitad y dos vasos de plástico en el vehículo, tal como había atestiguado la corista del grupo Romina Candia.

“Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ’destornillador’, que contiene vodka”, indicó Escoda esta tarde a la agencia de noticias Télam en diálogo telefónico.

ADEMÁS:

Miguel Ángel Pierri: "La fiscal se equivoca en haberlo esposado"

Por su parte, Walter Comarce, el abogado defensor del cantante junto a Miguel Ángel Pierri, sostuvo que se “recolectaron objetos importantes para la causa”.

Escoda señaló que las pericias químicas que contienen los exámenes toxicológicos y de alcohol en sangre “estarán entre esta semana y la que viene”.

En tanto, en relación con la situación de “El Pepo” al momento que se le otorgue el alta médica del Hospital Municipal San Roque, explicó que el juez Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado N° 2 de Garantías de Dolores, será quien decidirá si será alojado en una unidad penal o en una comisaría.

Pierri dijo que este martes se reunirá con el juez Gasquet y que el miércoles pedirá la excarcelación de su defendido. “Está muy shockeado. Hoy lloró todo el tiempo recordando a sus amigos fallecidos”, señaló el abogado ante la prensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados