El cantante estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y sorprendió al revelar que en el colegio lo cargaban por ser hincha de la Academia. La joven actriz Maite Lanata se solidarizó con él y contó que también le pasó.

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, fue uno de los invitados en la edición de este sábado de Podemos Hablar y sorprendió al revelar un detalle de su etapa escolar.

"Me hacían bullying por ser hincha de Racing", tiró el cantante tropical, quien fue el único en pasar al frente cuando Andy Kusnetzoff preguntó quién había padecido ese inconveniente en su infancia o adolescencia.

El comentario de El Pepo provocó risas entre los presentes, aunque tuvo una aliada: la joven actriz Maite Lanata, quien también reveló su amor por la Academia y las cargadas que sufrió a raíz de ello.

VIDEO: el Pepo cuenta qué cosa le hace salir la cadena

Pepo contó qué cosa le saca la cadena

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados