El cantante de cumbia se encuentra en el Hospital San Roque, en donde está internado y esposado. Podría ser llevado a una unidad de Chascomús

El cantante de cumbia Rubén Darío El Pepo Castiñeiras recibirá el alta médica del Hospital Municipal San Roque de Dolores y posteriomente será trasladado a la comisaría N°1 de Chascomús.

El día domingo el juez de garantías de Dolores, Cristian Gasquet, manifestó que:"El traslado se encuentra actualmente supeditado a la evolución y alta médica definitiva".

Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, señaló que "El Pepo" "estuvo en la comisaría primera de Chascomús" y que "por temas de salud" está detenido en el hospital San Roque."Puede ser trasladado a donde el juez lo decida.

"Esperemos lo que disponga Gasquet mañana en base a los estudios médicos", detalló al ser consultado si será trasladado a la comisaría de Chascomús o a una unidad penal.

ADEMÁS:

Vicky Xipolitakis: "Mi exmarido fue violento hasta con mi bebé"

En tanto, la fiscal Verónica Raggio, quien regresó hoy al frente de la causa tras una semana de licencia, aseguró que las pericias químicas comenzarán a analizarse el próximo jueves por la mañana.

"Los peritajes toxicológicos y de alcohol se van a realizar a través de la Superintendencia de Policía Científica en La Plata el jueves desde las 9 de la mañana”, dijo la fiscal

Y agregó: “Se analizarán muestras de sangre y orina tanto de Castiñeiras como de los dos chicos fallecidos", en relación al trompetista Nicolás fallecieron en el accidente Carabajal y al mánager Ignacio Abosaleh,

Además, la fiscal confirmó que el próximo 13 estarán los resultados de las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta Honda CRV.

Por último, Raggio comunicó que hoy les tomó declaraciones testimoniales a "un medico que concurrió al lugar del hecho y una policía que recabo las cámaras del paraje Atalaya".

Durante la madrugada del sábado 20 de julio, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; Abosaleh y Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones de las que ya fue dada de alta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados