Ignacio González Prieto relató el robo del que fue víctima en Caseros. "Me fui encima y nos enfrentamos a trompadas y patadas", contó.

"Estoy vivo de milagro", dijo el periodista de TN Ignacio González Prieto después del violento robo que sufrió el sábado por la noche en Caseros, cuando fue interceptado por cinco delincuentes en el barrio del oeste del conurbano bonaerense para robarle el auto. Se resistió y se peleó con ellos, que lo patearon y lo golpearon en la cabeza antes de escapar.

El cronista de policiales relató que en caso de que hubieran disparado habría sido "un desastre" porque había varias personas en el lugar, entre comerciantes y vecinos. "Uno me apuntó y dijo: 'Lo mato, lo mato', recordó.

El sábado a las 18.45 salió a hacer compras a un local cercano a su casa, cuando fue atacado por los delincuentes. Después de salir de un comercio, mientras iba hacia su auto, vio que dobló a toda velocidad un Peugeot 208 blanco con vidrios polarizados.

"En mi cabeza lo primero que pensé es 'estoy puesto'", dijo el periodista en diálogo con TN. Bajó un delincuente armado y él forcejeó, para resistirse al robo de su vehículo. "Hice lo que no hay que hacer, me fui encima y nos enfrentamos a trompadas y patadas", afirmó.

Embed

Luego se bajaron otros dos ladrones, también armados, que se sumaron a la pelea. "Me encontré peleando con tres personas a la vez. En ese momento empezaron a salir comerciantes y vecinos para ver lo que estaba pasando", dijo el periodista. Luego aparecieron otros dos delincuentes, también armados, y uno de ellos le pegó en la cabeza y lo hirió. Otro se puso en posición de tiro. "Uno me apuntó y dijo: ‘Lo mato, lo mato’", recordó.

El periodista dijo que está "vivo de milagro" y que si hubieran disparado "habría sido un desastre" porque detrás de él había comerciantes, empleados y vecinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados