Apenas se separaron, Barby Silenzi, ni lenta ni perezosa, retomó la relación de amistad con el Polaco. A tal punto, que el fin de semana pasado lo acompañó a uno de sus shows: “Tenemos una conexión especial. Nunca dejamos de querernos como amigos”. Claramente, “teléfono” para la ex novia del cantante bailantero, Silvina Luna.
Por si fuera poco, por las redes sociales, el jurado y conductor de Los Angeles de la Mañana, Ángel de Brito, adelantó que también el Polaco “se está acercando” a su ex, su segunda mujer, Valeria Aquino, madre de su hija más pequeña.
Quizás para tranquilidad de Luna, esto no implica que Silenzi vaya a ser pareja del cantante. Ella sólo fue pareja de baile del artista el año pasado, y este año por imposición de Luna, el Polaco no bailó con ella. Esto hizo que la enemistad entre las dos mujeres quedase a flor de piel.
Pero el Polaco también tuvo problemas no sólo con Luna sino también con su pareja de baile este año, Chiara Mea. Angel de Brito contó que “el Polaco la echó por la polémica que se generó cuando dijo que él venía poco a los ensayos. El cantante habló con la producción para que la separaran porque las cosas no estaban saliendo como él esperaba. Ella por el momento está dada de baja y por el momento no le reasignaron ningún famoso”.
No había nada peor para Silvina Luna que las mujeres que rodeaban al Polaco. Ella las fue desplazando, pero es probable que ahora que están distanciados, alguna tome la posta: “No pasamos la noche juntos. Fui al show con una amiga y volví rápido a mi casa porque mi cuñado estaba cuidando a mi hija, Elena. Nosotros somos, simplemente, amigos. Creo que nadie entiende eso”, dijo Silenzi.
La conexión no es sólo con el Polaco sino con la banda que el cantante comanda: “Apenas cortaron, el Polaco fue quien se acercó a mí para invitarme a un recital en el barrio de Palermo. Fui a verlo el viernes pasado y yo todavía no sabía que estaba separado. Tampoco hablamos del tema. Me invitó el jueves pasado, la noche de la sentencia”.
Según De Brito la separación fue el miércoles pasado, justo la noche anterior a la sentencia: “Ellos estaban viviendo juntos en la casa de ella, pero tras la ruptura el Polaco se fue a su casa y, además, ya llamó a su ex mujer, Valeria Aquino, y le pidió disculpas y se descargó contra quien hace una semana quería casarse y formar una nueva familia. El Polaco piensa que desde que empezó con Luna todo le sale mal y que está en medio de un escándalo tras otro”.
comentar