La conductora de las mañanas de El 13 relató episodios que vivió con un exmarido, del que tiene cicatrices en el cuerpo.

Por primera vez, Moria Casán se animó a contar lo que vivió en tres episodios de violencia de género, con su exmarido. La conductora relató cómo la afectó desde lo anímico y cómo logró salir adelante de la preocupante situación, que vivió en su intimidad. "Al principio, me descolocó con una piña en el ojo. Hasta que se me bajó el ojo no pude creer y te sentís humillada".

"Es muy doloroso cuando no podés salir de esa toxicidad. Es un dolor que tiene que ver con la humillación, tiene que ver con que sentís que no te desvaloricen”. comenzó diciendo Moria, al aire de su programa matutino en El 13, al referirse al contenido de la denuncia que Romina Gaetani hizo en la justicia contra su expareja, Luis Cavanagh.

"Por ejemplo, a mí la primera piña que me pegaron en mi vida, todavía tengo la marca en el ojo, que fue acá arriba. Si vos me tocás acá, tengo como un huesito salido. Eso fue que estaba en un coche con una pareja mía, que ya partió, y era muy celoso ...", compartió Casán, madre de Sofía Gala.

ADEMÁS: Qué es y cuánto cuesta el mega regalo que Nicole Neumann le hizo a su hija para los 15

"Cuando le fui a hacer una pregunta así, me hizo ¡pon! y me la dio acá. Me dejó el ojo negro, así que no pude ir a trabajar ese día”, rememoró la "One". "Me la dejé tipo la cesárea de mi hija, que no la quiero borrar como un tatuaje, que es el mejor tatuaje que tengo, para un hecho de mi vida que pude soportar...".

MORIA A CORAZÓN ABIERTO

"La primera piña te sorprende y te sentís tan humillada y tan dolorida que no podés… Yo no pude reaccionar“, se sinceró Moria, al aire. "La segunda le pegué yo y a la tercera me separé con cosas incluidas, pero tengo una personalidad y un carácter muy fuerte. Fui a denunciarlo con mi padre en esa época, hace más de cincuenta años. Pero la humillación que sentís es fuerte y es dolorosa porque te pegó la persona que amás”.

“La piña que me podía haber sacado el ojo. Me acuerdo el dolor, pero más que el dolor, eso es un dolor que decís ‘no podés creer’. Y después te superás. Bueno, yo también después me puse bravísima y ya te digo, después se había convertido en un ritmo. Tenés que tener esa personalidad y esa fortaleza de la priorización. Que, en mi caso, al principio me descolocó, hasta que se me bajó el ojo no pude creer y te sentís humillada”, confió, Casán.

Moria casán contó que sufrió Violencia de Género

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados