El romance entre El Polaco y Silvina Luna comenzó en el verano y muchos apuntaron a esa unión como algo pasajero.
Es más, en su momento se habló de buscar el famoso efecto mediático para potenciar la obra en la que ambos trabajaban. Sin embargo ellos hicieron oídos sordos y empezaron a alimentar la pareja que de a poco se fue consolidando y que hoy los encuentra en el mejor momento y pensando en un futuro. Este fin de semana largo por Pascuas la obra Abracadabra está en Carlos Paz y desde allá la parejita dio un móvil al ciclo Intrusos donde se los vio más enamorados que nunca y él sorprendió con una noticia: “Nos comprometimos en el último viaje a Las Vegas”, dijo.
Y cuando lo chicanearon con que el compromiso en Las Vegas no es válido, El Polaco enseguida salió a decir que piensan hacerlo también en Argentina y que hasta tienen pensado en algún momento casarse. Sí, porque por ahora la novedad es la convivencia, pero más adelante... “Yo nunca me casé, pero con Silvina me casaría. Ahora más grande y cuando tuve mis otros amores (Karina La Princesita y Valeria Aquino, con quienes tuvo a sus dos hijas) no tenía las cosas tan claras. Hoy en día apuesto a tener una familia, que es lo más lindo. Apuesto a esto, encontrar una persona y no dejarla ir. Silvina, además de ser una bomba, es una gran persona y gran compañera que todos los días me enamora un poquito más. Me encanta cómo es ella, cómo brilla”, dijo el Polaco.
Silvina lo miraba atentamente y cuando le trasladaron la pregunta a ella, lejos de sentirse presionada no solo bancó lo que dijo su pareja, sino que agregó: “Los dos somos muy familieros, nos gusta llevar una vida tranquila. Disfrutamos de las cosas muy simples. Nos divertimos mucho. A mí me pasó lo mismo. En otras relaciones no era importante el casamiento y con él me despertaron ganas. Además del deseo de ser mamá, que siempre estuvo. Al lado de él, me dan ganas de formar una familia”.
Sin dudas la pareja ya está consolidada y ahora lo que viene es un futuro juntos y así se los pudo ver en el móvil. Rompiendo prejuicios los dos ya planean su futuro en familia.
dSi bien el amor está en su mejor momento, el Polaco también tiene que enfrentar otras situaciones no tan alentadoras.
Es que según contó el cantante lleva un mes sin ver a su hija Alma porque su ex mujer, Valeria Aquino, se lo impide. “Es una locura lo que me pasa. Mi ex no me deja ver a mi hija y eso me tiene muy mal. Yo dejé todo en manos de mis abogados porque quiero demostrar que son todas mentiras las que dijo de mí. No soy un hombre violento, yo tengo en claro quien soy, que hago y lo que quiero. Hoy tengo una orden de restricción que me impide ver a mi hija y espero que mis abogados puedan destrabar eso porque es lo que me tiene muy mal”, comentó.
comentar