La artista recibió a Antonio Ríos, Benito Fernández y Sol Pérez en su primer programa y tuvo un gran promedio en el rating.

La pantalla de América se renueva por completo en este 2022, y uno de los primeros programas en hacer su debut fue La Noche de la V, el ciclo liderado por Flor de la V, que tuvo un promedio general de 3.2 puntos de rating y fue lo más visto del día en ese canal.

El programa arrancó con un monólogo en el que Flor se burló de sí misma y de situaciones cotidianas que atraviesan muchas personas. “Que ingratitud debutar después de dos fiestas, tengo pan dulce que me sale de las orejas ¡Comí como vikingo en celo!”, expresó antes de hacer referencia al vestido blanco elegido para la gran noche.

Embed

Luego la conductora hizo un show junto al bailarín Nacho Gonatta, al ritmo de "Se dice de mí" de Tita Merello.

Para la primera noche en la pantalla chica, la conductora contó con invitados especiales: Antonio Ríos, Sol Pérez y Benito Fernández, quienes recordaron diferentes momentos de sus vidas y narraron historias nunca antes reveladas.

ADEMÁS: La fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner en imágenes posteadas por invitados

Además, los famosos participaron de dos segmentos: “Explicame la foto”, en donde develaron la verdad detrás de fotografías elegidas por la producción, y “Si lo sabe baile”, con el cual se divirtieron improvisando algunos pasos.

Durante la temporada, Flor no estará sola. La acompañarán la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulian y el rapero Frescolate, quienes también harán su aporte. Además, contará con una banda en vivo dirigida por Pablo Citarella.

"La pasé maravilloso, fue como en el teatro pero diferente", indicó la actriz sobre el final del primer programa.

Lo más visto del sábado, en una jornada de bajo promedio de rating en general, fue Los Simpsons con 5.6 puntos. Telefe ganó el día con 5.4 puntos y El Trece hizo 4.6. En El Trece lo más visto pasó por el cine por Trasnformers con 5.2 puntos y Erase una vez en el... con 5.0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados